Madre
Biografía:
Vive en Pueblo Arcilla. Se mudó allí cuando se casó y tuvo a la protagonista♀.
Cuando era niña fantaseaba con ser entrenadora pokémon, pero nunca tuvo la oportunidad de lograr su sueño. Cuando tuvo a su hija, desde niña le contaba historias sobre lo fantástico que eran los pokémons, y así consiguió contagiarle su mismo sueño a la protagonista♀.
Personalidad
Es muy comprensiva y cariñosa. La persona a la que más quiere en el mundo es a su hija. Se desvive por ella. Y actúa como madre y como amiga para ella. Guardiana de sus secretos, confidente, apoyo moral, ayuda en lo que haga falta,... y la protagonista♀ lo sabe.
Su actitud es muy desenfadada, generalmente. En ese aspecto, su hija parece más madura que ella. Por la contra, cuando el tema requiere seriedad, cambia completamente y se vuelve muy formal.
Al contrario que su hija, tiene mucha seguridad en sí misma, pero eso es porque se la ha ido ganando a base de experiencia. Además, sabe defenderse muy bien por su cuenta. Y es que, a causa de las constantes ausencias de su marido en casa, crió prácticamente sola a su hija.
Aunque le gustan los pokémons, nunca ha tenido ninguno. Ni como entrenadora o coordinadora, ni como mascota.
Capítulos destacados
- Aparece como destinataria de todas las cartas que escribe la protagonista♀.
Como actuación relevante:
- Capítulo 1: primera aparición.
- Capítulo 2: entrega de las deportivas a la protagonista♀
- Capítulo -:
- Capítulo -:
Curiosidades y otras cosas
- Se le da horriblemente mal cualquier tecnología, incluidos los teléfonos, televisores y cualquier electrodoméstico común.
- Su actitud alguna que otra vez llega a lo infantil, y su hija parece más seria que ella. Sin embargo, cuando se trata de defender a su niña, se vuelve muy seria y proteccionista.
- Quiso ser entrenadora pokémon de niña, pero no tuvo oportunindad de ello.
- ...
- ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario