¡Hola mamá!
Tengo buenas noticias. Los entrenamientos de los últimos tres días han dado sus frutos. Yo, Snivy (a regañadientes y a su manera) y Lillipup hemos estado entrenando fuertemente en un lugar llamado Solar de los Sueños, cerca de Ciudad Gres. Al estar allí me daba la sensación de que mi alma se calmaba, que mi mente se aclaraba, y creo que me ha ayudado a pensar con más claridad en estrategias y modos de mejorar. Además, preguntando por la zona he descubierto que el Gimnasio de Ciudad Gres tiene tres líderes: Zeo, Maíz y Millo. Cada uno es especialista en un tipo de pokémon: fuego, planta y agua. Al parecer, tendré que retar al que tenga pokémons de tipo más fuerte que mi inicial, así que supone un inconveniente.
Pero conocí a una chica en el Solar con un problema: al parecer su familia se mudaba a Sinnoh y no podía llevarse a su pokemon. Me dio mucha pena, me dijo que no quería liberar a su Panpour porque lo había criado desde que era un huevo y que no estaba segura de que pudiera sobrevivir en libertad. Así que pactamos que me entregaba al cuidado a Panpour si lo cuidaba. Panpour es de tipo agua, así que mi problema con el líder de Ciudad Gres está solucionado.
También he visitado la Escuela Pokémon. He estudiado un montón de cosas sobre comportamiento y cambios de estado. He aprendido a tratar las heridas, quemaduras, envenenamiento y demás problemas de salud de mis pokémons por mi cuenta, usando lo que tenga a mi alcance, sin depender del Centro Pokémon más cercano. Una suerte, la verdad. Ahora no tendré que preocuparme tanto por si mis pokémons enferman por el camino.
Hoy me he enfrentado al líder de Ciudad Gres. ¿Sabes? Me quedé muy sorprendida con el gimnasio. No sé, me esperaba algo parecido a un centro de entrenamiento, con máquinas de ejercicio o algo así, pero resulta que se asemeja a un restaurante. Me pregunto si todos los gimnasios son así o solo este. Fuese como fuere, me envalentoné a enfrentarme al líder. Los camareros me pusieron a prueba para comprobar que era digna de retar a los líderes, pero no fue demasiado problema. Zeo fue otra cosa.
Snivy no parecía nada contento de no poder luchar contra el líder de gimnasio. Lillipup y Pansear tuvieron que esforzarse al máximo de sus posibilidades. Fue un combate muy duro… ¡Pero gané! Me gané a pulso la medalla Trío. Además, me entregaron una MT, la 83, Avivar. Los esfuerzos de nuestro entrenamiento han dado sus frutos.
¡Mi primera medalla de Gimnasio! Y de las manos de Millo. |
Tengo que acostarme pronto. Mañana tendré un duro trabajo intentando conseguir el Humo Onírico. No quiero herir a ningún Munna o Musharna sin querer. Te contaré cómo me ha ido en mi próxima carta.
Un somnoliento beso desde Ciudad Gres.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo anterior: Cartas de Teselia (capítulo 2)
Próximo capítulo: Cartas de Teselia (capítulo 4) el 22-10-12
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Índice
Capítulo anterior: Cartas de Teselia (capítulo 2)
Próximo capítulo: Cartas de Teselia (capítulo 4) el 22-10-12
No hay comentarios:
Publicar un comentario