Hola mamá:
Sé que tan solo te escribí ayer… pero es que hoy he tenido un nuevo encontronazo con N.
Al levantarme esta mañana fui con mis pokémon al Café Alma para desayunar. Por cierto, la dependienta de la cafetería también me sirvió comida para mis pokémon. Y Pidove parece encantado de estar conmigo. Ojalá fuese igual con Snivy.
Después de desayunar, decidí ir a visitar el museo. Pero justo cuando iba a entrar, tropecé con N, el chico que podía hablar con los pokémons de Pueblo Terracota, cuando él salía del museo. Hubo un segundo de silencio en el que me quedé ida mirándole a los ojos. Él pareció reconocerme al instante, musitando que era “aquella chica”. No me dio tiempo ni de preguntar qué hacía allí, él empezó a hablar a toda velocidad sobre que quería presenciar algo que nadie hubiese visto… “La verdad revelada sobre los pokémons encerrados en pokéballs. Los ideales de aquellos que se hacen llamar entrenadores. Y un futuro donde los pokémons puedan vivir en plenitud”. Me preguntó si estaba de acuerdo con él, pero yo solo pude musitar que no entendía su filosofía.
En este blog encontrarás FanFictions de los videojuegos de Pokémon. Aunque no pretenden ser un relato de los mismos, contiene spoilers del argumento del juego, así que atención.[si veis un error, falta de link o de actualización, por favor, dejad un mensaje avisando en el blog o por el ask y lo corregiré enseguida. GRACIAS]
Por favor, no copies las historias, haz links a ellas. Un respeto a la autora.
lunes, 19 de noviembre de 2012
Cartas de Teselia (capítulo 6)
Etiquetas:
Aloe,
Café Alma,
Cartas de Teselia,
Ciudad Esmalte,
Gimnasio,
Líder de Gimnasio,
N,
Panpour,
Pidove,
Protagonista♀,
Snivy
lunes, 5 de noviembre de 2012
Cartas de Teselia (capítulo 5)
Hola mamá:
Hoy a media tarde he vislumbrado Ciudad Esmalte al fin. No he podido aguantar las ganas de correr por la ruta para llegar lo antes posible.
Hoy a media tarde he vislumbrado Ciudad Esmalte al fin. No he podido aguantar las ganas de correr por la ruta para llegar lo antes posible.
Ciudad Esmalte en un lugar preciosísimo. Emana tranquilidad y belleza. Es una ciudad tradicional y muy tranquila. Los edificios son viejos almacenes abandonados y reparados. Es una ciudad de artistas: músicos, pintores,… Vamos, arte en estado puro. Me he enamorado de esta ciudad, con lo que me gusta la fotografía…
Etiquetas:
Café Alma,
Cartas de Teselia,
Ciudad Esmalte,
Pidove,
Protagonista♀,
Ruta 3,
Snivy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)